DOMINA GUITARRA CRIOLLA JUNTO AL CONCERTISTA INTERNACIONAL RIBER ORÉ

⭐ Curso N° 1 de Guitarra Criolla ⭐

Precio regular 295 dólares

Precio oferta 59 dólares.

⭐ Único Pago, Sin Mensualidades ⭐

Guitarra Criolla es un programa online diseñado por el GuitarInfluencer Riber Oré, que te guiarán paso a paso en tu aprendizaje de la Guitarra Criolla en géneros como el vals, la marinera, el festejo, el Lando, la polka y el tondero, incluye sesiones en VIVO de preguntas y respuestas en Facebook junto al maestro Riber Ore y material didáctico (Tablaturas y partituras), no importa si no tienes ningún conocimiento con este curso aprenderás desde lo más básico. ¡Recomendadisimo!

Pasaras  de no tener idea o saber muy poco a convertirte con el tiempo en un Experto.

⭐⭐⭐⭐⭐ 2000 alumnos certificados en toda LATAM

MIRA DE QUIÉN APRENDERÁS

Concertista  Internacional de Guitarra, amante de la Cultura y Música Peruana, debuta en los escenarios a la edad de 4 años y realiza su primer concierto en el teatro Felipe Pardo y Aliaga a los 10 años. Su primer maestro fue su padre Poli Oré, más tarde profundizó su técnica con grandes maestros como Carlos Hayre, Pepe Torres, Álvaro Lagos, Sergio Valdeos y Jaime Basulto (España). Luego vendrían las influencias de Raúl García Zárate, Amilcar Gamarra y Jocho Velásquez. Riber Ore es considerado el Guitarrista más Influyente del Perú.

Tener a Riber como Instructor es un todo un Privilegio!!

«Preparamos estos videos  pensando en compartir lo mas hermoso de nuestra Música Peruana con todos los amantes y admiradores de la Guitarra Peruana»

¿QUÉ APRENDERAS?

Primeros pasos con la Guitarra, Afinaciones , uso correcto del metrónomo.

Técnicas necesarias para aprender acordes de manera sencilla.

Habilidades básicas para tocar guitarra criolla como un EXPERTO.

Rapidez y habilidad en tus dedos

Técnicas Avanzadas como Tundete, Arpegios y Bordones.

Vals Peruano

Estilo a Media Caña

Estilo Romántico o Melódico

Estilo Jaranero

Acompañamiento Básico de Vals

Uso de Acordes alternativos en el Vals

Inversiones y Uso de Dominantes Armónicas

Bordones Clásicos de Tondero

Rasgueo en el Tondero Tradicional

Acompañamiento de Marinera Norteña

Redoble de Tambores en Guitarra

Acompañamiento de Polka Peruana

Acompañamiento de Marinera Norteña

Introducciones Clásicas de Polka

Acompañamiento de Lando

Arpegios para Lando

Acompañamiento Estilizado de Lando

Acompañamiento Tradicional de Festejo

Formas Contemporáneas del Festejo

Principales Musicales de Festejo

¿Estas listo para aprender las mejores Técnicas de Un Concertista Internacional?

BENEFICIOS DE GUITARRA CRIOLLA:

Acceso privado a nuestra plataforma digital en donde se encuentran ordenados los mas de 90 videos, con tu Correo electrónico.

Acceso a la comunidad privada en Facebook de Guitarra Andina donde se realizara sesiones cortas en vivo para la resolución de dudas.

Acceso Ilimitado las 24 horas, todos los días de por vida sin tener que pagar nunca más.

Actualizaciones permanentes de nuevas canciones, videos y tablaturas.

Acceso desde cualquier Dispositivo (Celular, Laptop, Tablet y Pc)

Afinador de Guitarra de Riber Oré.

Diploma de certificado de finalización

VIDEOS CLASES  ORDENADOS POR NIVELES QUE SON DIFICILES ENCONTRARLOS GRATIS Y OREDENADOS EN YOUTUBE!

295 DÓLARES

59 DÓLARES

ESPERA

TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A ESTOS

BONUS INVALUABLES

BONUS I

• Afinador de Guitarra (Templo baulin, arpa, corismo, sexta en FA,Waqra y muchas afinaciones más)

BONUS II

• Clase Maestra Guitarra Cajón, a cargo 2 grandes de la Música Peruana: Riber Oré y Marco Oliveros.

BONUS III

• Tablaturas y Audios.

Y SOLO PARA LOS 5 PRIMEROS QUE SE UNAN HOY

«GUITARRA DE CONCIERTO» GRATIS

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?:

Dirigido a todas las personas que quieren empezar el aprendizaje de la Guitarra Criolla con bases sólidas y sin complicaciones o aquellos que quieran reforzar lo que ya saben y descubrir las Técnicas de un Concertista Internacional.

ESTE ES UN RESUMEN DE TODO
LO QUE VAS A OBTENER

*Precio por tiempo limitado

+  Videos en HD ordenados por niveles

+ Modulos Completas Principiante, Intermedio y Avanzado

+ Material Didáctico Tablaturas + Partituras + Audios

+ Sesiones en vivo de preguntas y respuestas con Riber  Ore

+ Acceso de por vida

+ Actualizaciones constantes y gratuitas

BONO I Afinador de Guitarra *Aplicacion.

BONO II 80% Descuento por lanzamiento.

BONO III Acceso al grupo privado de guitarristas en Facebook.

BONO IV Clase Maestra Guitarra Cajón de Riber Oré y Marco Oliveros

59 DÓLARES

295 DÓLARES

No importa la edad que tengas, por fin aprenderás a tocar tus canciones favoritas de 0 a 100 en tiempo récord y guiado por el mejor exponente de la Guitarra Criolla en el mundo.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN SOLISTA O INTEGRANTE DE TU GRUPO MUSICAL Y COMENZAR TU CARRERA ARTÍSTICA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y deposito (para solicitar las cuentas dele clic an whatsapp de Abajo).

¿Cuál es el formato del curso?

El formato es digital, 100% online. Lo podrás hacer a tu ritmo, con cualquier dispositivo y donde quieras, solo necesitas conexión a Internet.

¿Cuando puedo comenzar?

Podras ingresar a la plataforma inmediatamente y acceder a la totalidad de las lecciones tras la confirmacion de pago

¿El curso tiene acceso vitalicio o limitado?

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

¿Cuánto dura el curso?

El curso está estructurado en 19 Modulos con más de 140 videos en HD y  las actualizaciones que se vayan añadiendo. Pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras. Tanto la fecha de inicio como de fin dependerá de ti.

¿Cómo accedere al curso?

Recibes un correo electronico con un enalce dirigido a un area de mienbros exclusivos al curso con un nombre de usuario y contraseña.

PAGO 100% SEGURO

PRUEBALO SIN RIESGO, TIENES 7 DIAS PARA DEVOLVERLO Y RECUPERAR TU DINERO AL 100%.